LIEBRE ROJA TALLER

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS

Liebre Roja Taller, creando experiencias de aprendizaje.

En Liebre Roja apostamos por la creación de experiencias de aprendizaje vivas, en vivo, sin cortes; donde todos los factores importan y permiten llegar al resultado.

Tenemos una fórmula muy sencilla, pero poderosa:
Talento y experiencia hechos contenido
+
entorno enriquecido
+
autor dichoso compartiendo
=
alumno satisfecho aprendiendo.

El autor es el guía de cada proyecto, el líder en cada curso. Se trata de profesionales expertos que se redibujan compartiendo a otros aquello que saben. Sí, enseñamos con pasión porque amamos compartir lo que sabemos.

El alumno es un compañero de viaje, es mucho más que un cliente al que debemos entregar un servicio; es el objeto de nuestro afecto. Queremos aportarle herramientas útiles y prácticas para ser feliz y más productivo a través de una experiencia enriquecida.

El contenido es el medio a través del cual cada autor vuelca su conocimiento al grupo, alumno por alumno y curso a curso. Talento y experiencia que se transforma en materiales y ejercicios perfectamente cuidados para aprender aquí y ahora.

El lugar no es otro que el Museo Mexicano del Diseño, MUMEDI; el espacio idóneo. Ofrece, sin dudas, un entorno enriquecido perfecto para un aprendizaje significativo de temas creativos. Además, echamos mano de la tecnología y llevamos nuestros cursos hasta el alumno vía streaming.

No somos un centro de capacitación, no somos una plataforma de cursos grabados; somos un cúmulo de experiencia y experiencias, de talento en crecimiento; listos para compartir en un lugar extraordinario, de una forma única.

Somos un espacio que apuesta por el talento y en compartir conocimientos para generar aprendizaje y más talento, listo para producir y ser feliz en el camino.

¿Te unes al proyecto? Sigue a la Liebre Roja.